Hay secretos que se comparten de madres a hijas, como las recetas de platos que ellas mismas heredaron de nuestras abuelas y es lo que hace tan especial guisarlos para los niños que un día se las pasarán a nuestros nietos. Lo mismo pasa con los secretos de belleza…y yo tengo uno que comparto ya con amigas y sé que ellas lo compartirán con sus hijas; os quiero hablar de un aceite con la formulación de plantas mejor combinada que he usado jamás, el cual forma parte de mis rituales nocturnos de belleza y seguirá siendo así siempre, si, leéis bien, siempre y a continuación paso a contaros el motivo de esta afirmación tan rotunda.
Puedo decir que me he pasado más tiempo dando de mamar a mis hijos que meses embarazada, y el primero lo hacía cada tres horas los nueve primeros meses por que no quería ni chupete, para tres años después, amamantar a ambos, para que os hagáis una idea, más de cuatro años amamantando y no tengo ninguna estría, cero, nada, el pecho no se me ha caído nada y os puedo decir que es la parte de mi cuerpo de la que más orgullosa estoy. Es cierto que siempre he hecho deporte y hasta que me quedé embarazada me pasaba hasta tres horas en el gimnasio, por que, aunque la genética es caprichosa, el cuerpo hay que cuidarlo y yo procuro cuidarlo, por que solo tengo uno. Pero el ejercicio físico no te da un cuidado para la piel y el pecho, aunque ejercites los pectorales, sabemos que a la glándula lo sostiene únicamente piel, y de cuidarla se ocupó el aceite «perfecto», el Aceite para Aumentar la Belleza del Busto de Thalissi.
Lo puedes usar durante el embarazo y la lactancia, yo me lo aplico una vez al día, no hace falta más, da firmeza a la piel, el pecho se aprecia mas relleno, redondeado, la piel super suave. El aroma, a mi me da olor a naranja amarga, no es dulzón y no me ha manchado jamás ninguna prenda. Se aplica con movimientos circulares, yo lo hago empezando por las axilas y bajando y en sentido de las agujas del reloj y al contrario, sin apretar, el propio calor de las manos facilita la absorción del mismo.
LLeva Aceite de Almendras y avellanas, que hidrata y nutren respectivamente.
Aceite de Hinojo, que estimula la elastina de la piel y además, aprovecho para recomendaros, consultándolo siempre antes con vuestro ginecólogo, las infusiones de hinojo para estimular la producción de leche.
Aceite de Ylang Ylang, afrodisíaco y estimulante.
Aceite de Geranio, fungicida y favorece la regulación hormonal y ayuda a combatir la celulitis, entre otros.
Aceite de Savia Romana o El Ojo de Cristo, se usa para fijar el perfume, es antiséptica y favorece la regulación hormonal femenina.
Extracto de placton,estimula a las células cutáneas y renueva la capa protectora de la piel.
Extracto de Cacao, ayuda a evitar estrías y arrugas.
Resina de Guggul, Atiinflamatorio, cicatrizante.
Lo puedes comprar Online y en tiendas físicas, el precio oscila entre los 38 y 55 €, os he dejado un enlace con el precio más bajo 😉 , cunde muchísimo, con una pulsación de dosificador da de sobra para ambos pechos.
Ahora he compartido con vosotras mi secreto, mi cosmético corporal favorito y sé que una vez que lo probéis lo haréris vuestro y lo compartiréis también.
Sé la primera en comentar en "Thalissi Bust-Oil Volume Oil"