Hoy le toca a la base de maquillaje low cost Mat Mousse oil free de Kiko, que me ha sorprendido, por que es una mezcla de maquillaje líquido, por lo que se extiende muy bien con pincel o esponja y al tiempo es mousse, si, mousse para piel mixta, que suele recomendarse para la piel seca, que hace que el acabado de esta base sea mate y aterciopelado. Hay 14 tonos, así que si tu piel muy clara o muy oscura, seguro que das con tu tono. No tiene perfume, aceites ni parabenos, además es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.
Tiene spf 15, es poquito, pero siempre puedes usar antes de la base una protección más alta o aplicártelo en un maquillaje de tarde-noche, luego no es necesario usar polvos matificantes, aunque si eres una adicta a ellos, como yo y no entiendes un maquillaje sin ellos, solo con aplicarlos en la zona T con brocha basta. De verdad que matifica bastante y dura la jornada sin retoque.
Otra cosa que me ha gustado es el precio, la relación calidad-precio es genial, cuesta 12,90€ y la podéis comprar tanto en tienda física como en la web kikocosmetics.com, os he dejado el link por si la queréis.
Sé la primera en comentar en "KIKO Mat Mousse"